1. Computación
- Programación
-Secuencias
2. Matemáticas
-Formas Tridimensionales
-Estadísticas
-Coordenadas
3. Ciencia
-Química Inorganica
-Electroquimica
-Luz y Sonido
- Movimiento
-Electricidad y Magnetismo
-Análogos Electrónicos
-Digitales Electrónicos
4. Tecnologia
-Circuitos Básicos
-Electrónicos
-PICs
-Engranes
Definición de los objetos de los diagramas de programación
1.Inicio y Fin

2. Procesos
3. Decisiones
4. Entradas y Salidas
5. Ambientes de Programación
6. Personajes
7. Objetos Personalizados
8. Presentación
*Acciòn de los presonajes
Las siguientes acciones son pasos de baile que el personaje realiza en su lugar en cantidad de veces segun se determine.
Box step- Abrir compas y brazos hacia los lados
Circle hips- Mover la cadera en circulos.
Ducking and diving- tipo de bailes hacia abajo
Flair
Head turn-Giro de cabeza
Jump- Salto
Kneeling swlvel- Movimiento de rodillas
Leg cross- Cruzamiento de piernas
Lunge back-
Punch side-golpe hacia un lado
Punch up-golpe hacia arriba
Snake arms-brazos de serpiente
Step out and back
Swiing hips-Meneo de caderas
Top rocking
Las siguientes acciones implican movimiento dentro del plano, es decir, al realizarse el personaje se traslada de lugar y se les puede determinar direcciones en varios casos asi como la cantidad de veces que se repita la acción.
Cartwheel-Vuelta de carro hacia cierto lado
Side step- Un paso de lado hacia izquierda o derecha
Side step and sir- Paso y estiramiento a cierto lado
Skip sequence- Pasos en zig-zag
Step backward- Paso hacia atrás
Step forward- Paso hacia adelante
Step sequence- Tipo de baile hiphop
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